Servicios para la industria

Servicios
Hitec S.R.L.

Actividad Hitec SRL brinda soluciones de medición y control de procesos. Se enfocan en la provisión e integración de sistemas de instrumentación y automatización para equipos industriales y procesos de…

Mobel S.A.

Actividad Möbel Cittā se dedica al diseño y fabricación de mobiliarios de metal, pudiendo incluir en los mismos además chapa, madera, madera tipo wpc y acero inoxidable. Dirección María Eva…

Intertek Argentina Certificaciones S.A.

Actividad Brinda soluciones de calidad y seguridad para una amplia gama de industrias globales y locales, proporcionando servicios de prueba, inspección, certificación y auditoria. Dirección Cerrito 1136 (C1010 AAX) Ciudad…

Andreani Logística S.A.

Actividad Andreani Logística brinda servicios de warehouse, integración tecnológica y distribución. Dirección Pienovi 104 (1870) Avellaneda Buenos Aires Teléfono 0800-122-1111 Web www.andreani.comlaborLogistica  

Lenor S.R.L.

Actividad Bajo la consigna de buscar “Soluciones que superen barreras”, Lenor Group es un Organismo que presta servicios de Evaluación de la Conformidad, Certificaciones de Sistemas de Gestión y de…

IQC S.A.

Actividad Certificadora independiente de productos y sistemas acreditada por la OAA y reconocida por la DNCI. Dirección Bartolomé Mitre 864 4º frente (1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfono/s (54 11)…

Metrología Davnar

Actividad Davnar es una compañía especializada en la elaboración de instrumental para mediciones especiales en energía eléctrica, como la localización de fallas en la red subterránea y estudios de cargas…

Ticar S.R.L.

Actividad Ticar S.R.L. diseña y fabrica artefactos para alumbrado público, e iluminación profesional y decorativa. Dirección Amenábar 3555 (2000) Rosario Santa Fe Teléfono/s (0054) 341 431 3995 Web http://www.ticar.com.ar/ http://www.lucciola.com.ar/ Mail…

Arteche – AIT S.A.

Actividad Arteche AIT produce transformadores de medida para servicio exterior e interior; transformadores de corriente y potencial; relés auxiliares y de protección; bancos de condensadores; celdas de MT; centros de…

Roker

Actividad Roker es la marca bajo la cual Barbury Company S.A. comercializa las cajas plásticas para llaves térmicas y para paso; gabinetes plásticos; y cablecanales que fabrica en su planta….

Industrias Erpla S.A.

Actividad La empresa centra su actividad en la fabricación y producción de cables de baja tensión, tanto en cobre como en aluminio. Brindan máxima calidad mediante la búsqueda constante de…


 

 

 

 

 

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar