Servicio al asociado

Beneficios de ser parte de CADIEEL


Una síntesis de los beneficios a los que tienen acceso las empresas asociadas a la cámara.

Generar el mejor clima de negocios. Mantenemos diálogo con diversos funcionarios y legisladores con quienes tenemos línea directa para lograr soluciones y beneficios para nuestros asociados.

Soluciones y asesoramiento. En relaciones laborales, comercio exterior, legal e impositivo a cargo de un destacado grupo de profesionales que buscan la mejor solución para su empresa.

Defensa de su industria. Trabajo activo para garantizar el pleno cumplimiento del Compre Nacional.

Control de importaciones. La cámara trabaja para garantizar el cumplimiento de las normas de importación. Apoya en acciones contra el dumping, colabora en la gestión para establecer valores criterio y asesora en la apertura y reclasificación de partidas arancelarias.

Defensa de la producción local. La cámara es consultada para establecer si existe producción nacional de determinados bienes y, además, opina en la modificación de aranceles externos.

Apertura de nuevos mercados. Participación en ferias y organización de misiones comerciales y rondas de negocios para generar nuevos mercados para nuestros productos.

Capacitación empresaria. Promoción de cursos, workshops y seminarios para socios en temas de interés de diversa índole, permitiendo el desarrollo de sus potencialidades, como así también para permanecer actualizado y posibilitar su adecuación a los cambios del entorno.
Posicionamiento del sector y su empresa. Mediante el fortalecimiento de la marca CADIEEL como sinónimo de credibilidad y compromiso, le damos visibilidad al sector. Para ese fin, buscamos posicionarnos entre decisores sociales como un actor de relevancia. En ese sentido multiplicamos nuestra aparición en los medios de comunicación para generar opiniones y actitudes favorables a nuestras propuestas.

Información al instante. En el portal y a través de su servicio de noticias, informes e información sobre actualidad sectorial e instrumentos de financiación como créditos, aportes no reembolsables y subsidios.

Bonificaciones en el alquiler de salas para eventos y reuniones. Los mejores precios y bonificaciones en plaza en la mejor zona de Buenos Aires.

Bonificación en BIEL light+building. Para participar en la exposición sectorial más importante de América Latina.

Ser parte de la mayor comunidad de negocios del sector.

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar