El estatuto

Una nueva visión

Construir un futuro mejor a través del crecimiento de las industrias, mediante la implementación de un modelo de desarrollo sostenible basado en la excelencia, la innovación, el desarrollo del capital humano y respetuoso del medio ambiente, que garantice la competitividad.

Para hacerla realidad adoptaremos políticas para reforzar el relacionamiento con toda nuestra cadena de valor, con el Estado y la clase política, con el sistema educativo y científico y la sociedad civil.

 Descargue el estatuto de CADIEEL

Una nueva estrategia para…

  • definir, desarrollar e impulsar un modelo industrial competitivo basado en la excelencia, la innovación y la mejora de las cadenas de valor para asegurar un crecimiento sostenible de los sectores representados en Argentina y el mundo.
  • ayudar a posicionar y a crecer a las empresas de CADIEEL en el mundo, brindando capacitación en temas de gestión, técnica y financiera.
  • influir en las políticas públicas que generen condiciones competitivas.
  • ser un referente empresarial y tecnológico a nivel internacional, promoviendo la investigación y el desarrollo de innovación tecnológica, desarrollando una estrecha relación y trabajo en conjunto con Universidades, centros de innovación y sindicatos.
  • promover e implementar un modelo de liderazgo empresarial activo, participativo y con visión emprendedora.
Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar