MOTORTECH, más de 40 años de trayectoria fabricando Motores Eléctricos de C.A. y C.C.

MOTORTECH S.A.

Desde su nacimiento en 1978, hace más de 40 años MOTORTECH S.A, es un productor destacado en el suministro de Motores eléctricos de CA y CC, de medio y gran porte
Hoy, la construcción de motores y generadores cubre una amplia gama de potencias desde 0,5 a 2000kw.

En el año 1982, adquiere Novasider S.A.; fabricantes de máquinas eléctricas bajo licencia de BBC (Baden-Suiza) y de KLOSE (Alemania), para motores de vías de rodillo.

A partir del año 2000 se afianza en el campo de la electrónica industrial con Enertronica Santerno Spa ampliando su oferta de drives para CA y CC hasta 3,2MW.

En el año 2007 se concreta la construcción de una nueva planta industrial de 2000m2 sobre un predio de 6000m2 en Lobos (Pcia de Bs As) para la fabricación y reparación de Motores y Generadores con la marca Mocbos. Se incorpora además, la producción de motores de Corriente Alterna trifásicos, donde asociados a ellos, los Convertidores de Frecuencia, para variar la velocidad.
El nombre MOCBOS®, surge de la síntesis de las palabras: Motores, Contínua y Lobos evocando el lugar de pertenencia de sus socios fundadores.

Siguiendo su crecimiento, en el año 2008, se inaugura la nueva sede comercial y la planta de ensamble y fabricación de Drives en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Resulta importante destacar que toda la línea de máquinas, cumple con normas nacionales e internacionales (IRAM, DIN, IEC, AISE, etc.).

Dentro de MOTORTECH SA, se observa cómo se transmite día a día y sin interrupciones, una cultura de avanzada a las nuevas generaciones, asegurando un futuro de continuidad y constante desarrollo en el campo de la electromecánica, electrónica de potencia, mecatrónica.

Más información: www.motortech.com.ar/

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar