Lenor Group lanza el Servicio de Certificación de Sistemas de Gestión

Lenor Group, el mayor Organismo privado de servicios de evaluación de la conformidad de América del Sur, presenta su nuevo Servicio de Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad de los Alimentos (normas ISO 9001: 2015 e ISO 22000: 2018).

Su nueva unidad de negocios, el Organismo de Certificación de Sistemas de Gestión, concentrará todos los procesos para la certificación en un único proveedor con reconocimiento y presencia regional.

En un mercado cada vez más exigente y con regulaciones más complejas, las empresas se ven obligadas a adaptarse a un entorno más competitivo, donde la implementación de normas de sistemas de gestión es ahora un estándar mínimo de calidad. Un sistema de gestión es el conjunto de elementos de una organización que se interrelacionan o interactúan a fin de establecer políticas, objetivos y procesos para lograr estos objetivos.

Como Organismo de Certificación, Lenor Group ofrece un alto valor diferencial, con un staff sénior de auditores y revisores altamente calificados con más de 15 años de experiencia, que garantiza una atención personalizada desde la cotización del servicio hasta la emisión del certificado.

También brinda el respaldo de una marca reconocida, con más de 20 años de experiencia en la provisión de servicios de evaluación de la conformidad, presencia internacional, con sedes en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España y Perú, y la integración de todos los servicios de certificación de producto y de sistemas de gestión de calidad, además de ensayos de laboratorio, calibraciones de equipos, inspecciones e izajes, entre otros.

Lenor también destaca su servicio de valor agregado, un enfoque diferenciador de sus auditorías, que se centran en procesos clave y aspectos centrales de la sustentabilidad del negocio.

Con el nuevo servicio de certificación de sistemas de gestión, las organizaciones de todos los sectores —y especialmente de la industria alimenticia— podrán obtener una imagen positiva y reconocimiento internacional, acceder a nuevos mercados internos y externos, reducir costos por deficiencias en los procesos, y mejorar su desempeño.

Más información:

Contacto de prensa: Lic Agustín Testa
Correo electrónico: agustin.testa@lenorcert.com
Teléfono: 11-5717-6397
Sitio web: https://lenorgroup.com
Canal de Youtube:  https://www.youtube.com/user/GroupLenor/videos

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar