IEP de Iluminación reconocida con el Sello Buen Diseño argentino

Las luminarias NATH S y FO5 CNX, diseñadas y fabricadas por IEP han sido galardonadas con el SELLO BUEN DISEÑO ARGENTINO.

 

Sobre el NATH

Los nuevos modelos de Simon son la propuesta para ofrecer soluciones de eficiencia energética en alumbrado público, capaces de brindar flujos luminosos superiores a 30.000 lúmenes. Esta tecnología permite la sustitución directa de luminarias hasta 400W con tecnología de sodio a alta presión o Mercurio Halogenado, consiguiendo ahorros mayores al 55% del consumo de energía eléctrica.

Cuenta con un diseño innovador cuyas placas módulos contienen un sistema sensor de temperatura del tipo NTC que envía señales a la fuente electrónica (driver) para reducir el flujo lumínico en caso de incrementos anormales de la temperatura preservando la vida útil y eficacia del módulo LED.
Cuenta con protección contra sobretensión, y es adaptable para colocación de conectividad urbana inteligente, aplicando en su carcasa un sobre relieve para célula fotoeléctrica y/o control de telegestión.

 

Características Técnicas

Sobre FO5 CNX

La nueva luminaria decorativa de IEP fabricada en fundición de aluminio, cuenta con cuatro brazos de soporte para el grupo óptico de LED, con tapa curva y difusor transparente de metacrilato, y fijación post-top desde Ø60 mm en función del adaptador.

Su diseño innovador fue desarrollado con un sistema adaptable de 3 a 6 módulos LED para conseguir una óptima distribución luminosa con la posibilidad de fotometrías simétricas; ideal para jardines, parques, calles y zonas urbanas.

 

Más Información: www.iep-sa.com.ar/

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar