Grupo Núcleo inauguró su fábrica de Bicicletas Eléctricas

La reconocida PyME marplatense inauguró oficialmente su nueva planta de producción en Argentina, de más de 6.000 metros cuadrados.
Generará nuevos puestos de trabajo calificados y genuinos; y tendrá como objetivo fortalecer la industria nacional.

El lunes 26 de julio, la empresa marplatense Grupo Núcleo, reconocida PyME fabricante y distribuidora de tecnología, inauguró su nueva planta de producción con más de 6.000 metros cuadrados, en el marco del lanzamiento del “Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas» (PPBE), cuyo objetivo es que el uso de estos vehículos en las ciudades sustituya al de los automóviles y las motocicletas.

El lanzamiento de la nueva línea de fabricación de bicicletas eléctricas se enmarca en el plan estratégico de la firma que comprende, en una segunda etapa, la próxima inauguración de un nuevo predio de 5000 metros cuadrados, ubicado en el Parque Industrial de Mar del Plata, que se suman a las dos plantas de producción que Grupo Núcleo en Mar del Plata y en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

«Allí se producirán tres modelos de E-bikes este primer año, mientras que para 2022 desarrollaremos nuevos modelos de Bicicletas, E-Scooters y Motos Eléctricas”, sintetizó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.

Y añadió: “Este nuevo desafío que encaramos desde Grupo Núcleo implica la generación de nuevos puestos de trabajo calificados y el desarrollo y fabricación de piezas en el país. Con Kany queremos ofrecer una solución de movilidad para cada tipo de usuario, con productos fabricados en la Argentina y nos estamos preparando para la apertura de una cuarta planta de producción y logística en Mar del Plata”.

Kany es una marca nacional dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Movilidad Sustentable que cuenta con solo tres años en el mercado, pero con toda la experiencia de Grupo Núcleo.

Grupo Núcleo, en tanto, es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, que se especializa en la comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional.

Fuente: enretail

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar