GARNET TECHNOLOGY, la nueva marca que Alonso Alarmas lanza al mercado

La evolución de la marca en función de las nuevas necesidades de consumo y un plan estratégico con nuevos productos para el 2019, será parte del gran desafío que Alonso Alarmas, hoy Garnet Technology tendrá por delante.

 

El avance del negocio en los últimos años y el crecimiento de la compañía en Latinoamérica, obligan a la marca a reconvertirse y adaptarse al nuevo escenario comercial. Garnet Technology es la marca que encabezará la nueva estrategia de la compañía dirigida a profundizar el mercado profesional de seguridad y la internacionalización de los nuevos productos.

 

 

El negocio de la seguridad está evolucionando y creciendo sin pausas, y este crecimiento es acompañado desde entonces por una empresa pujante, y que por años apuesta al desarrollo de productos confiables para el mercado de la seguridad electrónica. Hoy después de 30 años de historia, Alonso Alarmas se presenta con una nueva imagen de marca, Garnet Techonology.

 

Parte de una mejora constante que la empresa está llevando adelante en los últimos años, adaptándose en función del mercado.

 

«Creemos firmemente que un nuevo posicionamiento de la marca debe estar acorde al tipo de público al cual apuntamos. Fabricamos y vendemos equipos profesionales de seguridad y eso es lo que marca la diferencia. Productos seguros y con la tecnología adecuada para tal fin.” Según mencionó el Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial y encargado de dirigir el equipo de Marketing y Comunicación.

Jorge Alonso, director de la compañía afirma que con la nueva marca se fortalecerán los valores y principios que vienen aplicando desde la fundación. La honestidad en los negocios, la constancia y la excelencia en el trabajo aplicado con profesionales de primer nivel. “Profundizaremos la máxima calidad como meta.”

 

Más información: www.alonsoalarmas.com/

    

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar