Gamasonic – Distinguida con el Sello Buen Diseño argentino

La Unidad de Emergencia a LEDs GX-2F PLUS, diseñada y fabricada por Gamasonic ha sido distinguida con el SELLO BUEN DISEÑO ARGENTINO

 

Sobre el SDB

El Sello del Buen Diseño Argentino es una distinción que otorga el Ministerio de Producción a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, calidad de diseño, apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas PyMEs que, mediante la incorporación de estrategias de diseño, implementen mejoras en sus procesos industriales y productos a fin de promover su competitividad.

 

Sobre GX-2F PLUS

El equipo GX-2F PLUS es un producto de alta potencia lumínica y está especialmente diseñado para grandes áreas, donde se requiere una amplia cobertura de superficie con pocos equipos. Ideal para galpones, fábricas, supermercados, shoppings, etc. El equipo combina un diseño innovador junto con la tecnología óptica desarrollada especialmente por GAMASONIC, logrando alta eficiencia y cobertura. Las baterías de Litio-Ion, con más de 5 años de vida útil, los LEDs de última generación y el control remoto en forma opcional, convierten al GX-2F PLUS en la solución ideal para grandes áreas.

Características: 

  • Baterías: Se pueden incorporar hasta 10 baterías de Litio-Ion de 11.1v 2,6Ah.
  • Faros Direccionales: Faros direccionables halógenos o LEDs.
  • Las unidades con LEDs Gamasonic tienen incorporado un sistema desarrollado por nuestro departamento de ingeniería, que mantiene constante la luz a lo largo de toda la autonomía.
  • Encendido inteligente: La indicación de apagado se anula al retomar el suministro eléctrico, permitiendo que la luz de emergencia encienda siempre, independientemente del estado anterior.
  • Control remoto opcional: Incluye funciones de Encendido / Apagado y prueba. Pueden sincronizarse todos los controles remotos, para lograr manejar varios equipos con el mismo control.
  • Comando oculto: Posee comandos ocultos y LEDs indicadores de estado externos, que le otorgan elegancia en el diseño y seguridad.

Más Información: www.gamasonic.com.ar/

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar