Confiabilidad en todos los climas.
Rápida velocidad de accionamiento.
Fammie Fami, con más de 70 años de experiencia en el mercado, presenta su Seccionador Omni-Rupter® bajo carga de altísima confiabilidad, equipado con aisladores de resina cicloalifática color gris nube con una capacidad de prestación superior a sus equivalentes de porcelana.
El seccionador Omni-Rupter® de 15 kV está equipado con cámaras de interrupción de acción rápida con velocidad de accionamiento independiente del operario. Soporta la apertura de circuitos de hasta 900 A sin producir arcos externos. Tiene un vida útil superior a las 3000 maniobras mecánicas. El seccionamiento es perfectamente visible y posee la capacidad de cierre contra fallas de hasta 42 kAcr (2 veces) y 21 kAcr (10 veces). Está diseñado para operar en ambientes agresivos, incluyendo formación de hielo de hasta 9 mm. Cada fase es desmontable individualmente facilitando el mantenimiento sin afectar la línea en servicio.
SU APLICACIÓN ESTÁ INDICADA PARA OPERAR LÍNEAS AÉREAS, TRANSFORMADORES, CABLES SUBTERRÁNEOS Y TODA COMBINACIÓN DE CIRCUITOS MIXTOS.
Más de 4000 unidades instaladas en el país garantizan su confiabilidad.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
VERSIONES DISPONIBLES:
- Horizontal y Vertical (tipo bandera)
- Transmisión rotativa o reciprocante.
- Instalación en poste de hormigón y madera.
- Configuraciones especiales bajo pedido.
FAMMIE FAMI, desde 1948 comprometidos con la calidad.