DEEP S.A. presenta su línea de productos de uso industrial

Con toda la experiencia y capacidad técnica de su amplia trayectoria en el mercado, Deep S.A. diseña y fabrica cargadores de baterías, inversores de tensión, rectificadores de CC, UPS y baterías estacionarias para uso industrial adaptándose a las necesidades de cada sector a actividades tales como metalurgia, minería, gas, petróleo, transporte, química, telecomunicaciones y energía eléctrica, entre otras.

El proceso de mejora continua y la experiencia acumulada durante más de veinte años, se manifiesta en la calidad y confiabilidad de sus productos y servicios.

Cargador de Baterías

ASEGURANDO SERVICIOS CRÍTICOS

Las series RF de Deep han sido desarrolladas para trabajar en ambientes industriales y diseñadas para cubrir todas las necesidades de los sistemas de CC, generando corriente filtrada, estable y de alta calidad.

El diseño de las series RF se orienta a servicios críticos. Combina la confiabilidad de la tecnología SCR (tiristores), con la precisión de un control digital de última generación.

Sus interfaces de comunicación permiten integrarlos a ambientes de control y monitoreo SCADA.

  • Tecnología SCR 6 / 12 pulsos
  • Configuración Single o Paralelo
  • Capacidades de 30 @ 1.000amp
  • Modulo post-regulador de salida
  • Control digital de alto procesamiento

 

UPS Industriales

PROTECCION DE ALTA GAMA

Deep SA ha desarrollado sistemas UPS de Grado Industrial para dar respuesta a la franja más crítica de la cadena productiva y tener energía segura para el control de los procesos.

Las series GI de Deep son equipos especialmente diseñados para trabajar en ambientes extremos y bajo condiciones eléctricas de alta inestabilidad. La tecnología OnLine lo hace ideal para proteger cualquier sistema y todo tipo de cargas altamente críticas. Es el equipo con las más altas prestaciones y el mayor grado de seguridad.
La arquitectura Doble Conversión posibilita mantener las cargas y consumos críticos, aislados de las perturbaciones eléctricas de la línea de alimentación.

Rectificador con capacidad para altas autonomías, baterías de Plomo o Níquel cadmio inversor con tecnología PWM y semiconductores IGBT de alta potencia.

Salida aislada galvánicamente con transformador. ByPass estático, de estado sólido que permite transferencias a línea sin interrupciones. El UPS se completa  con una Llave de ByPass manual, que permite en forma segura y sin interrupciones realizar transferencias manuales a la línea.

  • MM – entrada y salida monofásica
  • TM – entrada trifásica y salida monofásica
  • TT – entrada y salida trifásica

 

Rectificadores de alta potencia

MAXIMA EFICIENCIA

Diseñada para procesos Industriales Electroquímicos, Electrodeposición, electro obtención (Mineria, cadmio, cromo, cobre, zinc, estaño, etc.), estas unidades con tecnología de control digital y alta capacidad de procesamiento conforman la nueva generación de Rectificadores Industriales.

 

La Línea URG, DEEP posee capacidad de manejo de alta corriente y bajos niveles de ripple.
Se construyen para procesos con tensiones de 3 a 60vcc y corrientes desde 500 A hasta 30.000 ACC. simple y doble polaridad por electrónica. Sistema estático de 6 o 12 pulsos.

Puede operar con control local o remoto, modo manual o automático, regulación de corriente o de tensión constante y tiempo de proceso. La comunicación se realiza a través de: un puerto serial RS232/485, ethernet y tele señales que indican estados o alarmas (contactos secos).
Amplia versatilidad para la integración en ambientes scada.

 

Bancos de Baterías

RESPALDO DE ENERGÍA SEGURA

Para todo sistema de aseguramiento de energía, las baterías son uno de los elementos más importantes. La capacidad de almacenamiento y entrega de energía hacen de la elección de la batería uno de los hitos críticos de todo proyecto.

Deep comercializa bajo sus líneas Sammler, UPB y Cd-Zelle, bancos de baterías industriales estacionarias Acidas (Plomo-Calcio) y Alcalinas (Níquel-Cadmio) de alta calidad.

Las celdas se caracterizan por su excelente perfomance eléctrica y larga vida útil para sistemas industriales: subestaciones eléctricas, Oil & Gas, minería y ferrocarriles, entre otros.

 

 

Inversor de tensión

CONVERTIDOR GRADO INDUSTRIAL DC/AC

La gama de inversores INV de DEEP ha sido diseñada en conformidad con las exigentes condiciones de la industria.

Los convertidores de tensión CC/CA generan tensión alterna senoidal Monofásica o Trifásica regulada, a partir de una fuente de tensión continua. Además, una llave estática de estado sólido, brinda redundancia en la salida.

Los sistemas INV poseen tecnología digital de alto procesamiento que permiten al usuario tener mayor control e interacción con el equipo y la posibilidad de ser monitoreado remotamente.

Más información:
Web: https://www.deep-ing.com/
Tel:(+54) 341 4552 552
WhatsApp: (+54) 341  657 6792
Email: deep@deep-ing.com

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar