50 aniversario de la empresa FOHAMA

FOHAMA festejó las 5 décadas de su fundación en el evento central de la BIEL Light + Building Buenos Aires 2019 realizado el mes de septiembre, en el Predio Ferial de La Rural.  Hubo homenajes y reconocimiento por parte de los organizadores.

 

Nuestra empresa se llevó todos los aplausos en la 16ma edición de la feria internacional más importante de la industria eléctrica de Latinoamérica. La BIEL Light + Building Buenos Aires 2019 tuvo lugar del 11 al 14 de Septiembre en La Rural y sirvió como pretexto para celebrar los 50 años de FOHAMA.

“Es un orgullo para nosotros haber cumplido 5 décadas fabricando Transformadores. Somos segunda y tercera generación haciendo ésta labor”, reconoció con emoción el Presidente y Gerente General Ing. Gustavo Manfredi, quien destacó “el trabajo, la honestidad y la capacitación” como puntos centrales del crecimiento en el tiempo.

 

A lo largo de los 4 días que duró la exposición, el stand de FOHAMA fue visitado por cientos de clientes, colegas, industriales y estudiantes, que pudieron disfrutar los productos exhibidos como así también asesorarse de las últimas tendencias relacionadas con las energías renovables y proyectos innovadores. “Desde hace más de 20 años apostamos a la exportación y esto nos permitió estar presentes en más de 20 países”, valoró Manfredi como política distintiva. Y agregó: “Gracias a nuestra mejora continua, elegimos invertir y desarrollar nuevos productos”.

        

Sin lugar a dudas, el momento de mayor atracción de ésta edición de la Bienal se dio en consonancia con la entrega de plaquetas realizada por parte de CADIEEL y Messe Frankfurt Argentina, organizadores del evento. “Festejamos el 50° Aniversario de FOHAMA como si fuera nuestro. Llevamos más de 20 años trabajando a la par y siempre se ha mostrado como un socio muy activo. Somos honrados, somos honestos y queremos un país mejor, donde FOHAMA pueda crecer en función de su calidad y del trabajo argentino, que desarrollamos”, admitió el Ing. Jorge Luis Cavanna, Presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

Por su parte, el Sr. Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, también se hizo presente en el stand 2E – 28 y remarcó el valor de la distinción: “Reconocer una PyME como FOHAMA, que cumplió 50 años de vida, nos pareció importante y no podíamos estar ausentes. Fue un homenaje no solo a su trayectoria sino también al hecho de estar acompañando siempre esta exposición. A veces hay momentos difíciles donde cuesta participar y FOHAMA nunca nos dio la espalda”. Y concluyó: “Tienen completamente merecido este reconocimiento y el lugar que se ganaron como referentes de la industria nacional”.

Más información: www.fohama.com.ar/

                

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar