Plan de Acción Nacional de Industria y Cambio Climático

 

El Plan de Acción Nacional de Industria y Cambio Climático fue elaborado en el marco del Gabinete Nacional de Cambio Climático como parte de las acciones del gobierno de promover un desarrollo sustentable, dando cumplimiento a los compromisos internacionales asumidos en esta materia.

 

El Plan sectorial se desarrolló conjuntamente por la Dirección Nacional de Desarrollo Sostenible de la Industria del Ministerio de Producción y Trabajo y la Dirección Nacional de Cambio Climático de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Fue consensuado con los organismos que componen el Gabinete Nacional de Cambio Climático, la Mesa de Producción y con actores representativos de los sectores académicos, organizaciones no gubernamentales, cámaras, empresas, el sector de los trabajadores, entre otros.

 

OBJETIVOS:
– Promover la eficiencia energética
– impulsar el crecimiento productivo de manera limpia y sostenible
– reducir la exposición al riesgo y la vulnerabilidad de los sistemas productivos.

 

A continuación, podrá descargar el documento del Plan de Acción Nacional de Industria y Cambio Climático y las infografías.

 

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar