Nación designó al nuevo Director de Energías Renovables

Guillermo Martín es graduado de la Universidad Nacional del Comahue y trabajó con anterioridad en el INTI.

Mediante la Decisión Administrativa 487/2020 publicada en el Boletín Oficial el miércoles 15 de abril se designó al nuevo director de Energías Renovables de forma transitoria.

Se trata del ingeniero Electrónico Guillermo Martín y será el encargado de ocupar un cargo que estaba vacante desde hace cinco meses.

Martín es graduado de la Universidad Nacional del Comahue (UNC) y trabajó en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Neuquén, lugar en el que ocupó el cargo de
subgerente operativo Regional Patagonia.

Según la Decisión Administrativa 487 su nombramiento es de carácter transitorio, a partir del 5 de marzo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles.

“ El cargo involucrado en el artículo 1° de la presente medida deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir del 5 de marzo de 2020”, se indicó.

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar