La Cámara de Comercio de Electrónica de China y CADIEEL firmaron un memorando de cooperación estratégica.

El 6 de mayo, el presidente Wang Ning de la Cámara de Comercio de Electrónica de China y el Sr. Guillermo Freund, Presidente de la Comisión de Electrónica de CADIEEL, acordaron establecer conjuntamente una asociación de cooperación estratégica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el mundo actual, la ciencia y la tecnología están innovando y desarrollándose a gran velocidad. La economía digital y la industria de la información electrónica son una de las industrias de alta tecnología más vigorosas del mundo. Su innovación tecnológica y desarrollo industrial tienen una importancia estratégica y significado práctico importante para el crecimiento económico global.

Para desarrollar una innovación científica y tecnológica y un desarrollo industrial con importancia estratégica en el mundo, la Cámara de Comercio Electrónica de China – CECC y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas – CADIEEL, basadas en el principio de «desarrollo común y beneficio mutuo», las dos partes cooperarán en los campos de la innovación tecnológica y la transformación de los logros de la investigación científica, aprovechando sus respectivas ventajas en la incubación de ciencia y tecnología, investigación y transformación para lograr el intercambio de recursos y la cooperación de beneficio mutuo.

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar