Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria – 29 de noviembre de 2022 a las 14hs

De acuerdo con lo dispuesto por el Art. 25, 29 y 59 ccdtes. del Estatuto, la Comisión Directiva convoca a los socios activos de CADIEEL a la Asamblea General ORDINARIA y EXTRAORDINARIA a celebrarse el día 29 de noviembre de 2022 a las 14 horas, en primera convocatoria. En caso de ser necesario, conforme lo prevé el art. 24 del Estatuto, se aguardará por 30 minutos y se declarará constituida la Asamblea cualquiera fuera el número de asociados activos en los términos del art. 26. La Asamblea se celebrará en la sede de CADIEEL, Avda. Córdoba 950, 4to. Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente Orden del día:

1) Elección de 3 Miembros de la Asamblea, no candidatos, para constituir la Comisión Electoral (Art. 61).

2) Consideración de la memoria y balance y aprobación de la gestión de los miembros de Comisión Directiva.

3) Elección de trece (13) Miembros de comisión directiva por vencimiento del mandato de los asociados el 30 de junio del 2022, dejándose aclarado que a los fines del ordenamiento institucional sus mandatos estarán vigentes hasta la próxima Asamblea Ordinaria Anual.

4) Reforma del estatuto de la entidad en los siguientes artículos: 1 (eliminando disposiciones transitorias), 25 (cambio de plazo de anticipación para comunicar convocatoria), 26 (celebración de reuniones a distancia según normativa vigente), 27 (cambio de plazo para comunicar representación), 29 (cambio de plazo para celebración de asamblea anual), 31 (eliminación de reunión de traspaso de mando), 37 (firma de las actas de comisión directiva), 59 (reemplazo de la palabra “titular de comisión sectorial” por “presidente de comisión sectorial”), 60 (modificación de plazos y procedimiento del régimen de postulaciones) y 61 (incorporación de tres candidatos de cada sector).

5) Designación de dos Asambleístas para que con el Presidente y el Secretario, suscriban el acta de esta Asamblea (Art. 25).

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo que fija el ARTICULO 60. Procedimiento eleccionario. Las presentaciones de candidatos se realizarán de la siguiente manera:

1. Postulaciones.

a) Las postulaciones serán presentadas por el asociado mediante nota debidamente firmada, con aceptación y firma del representante postulado, debiéndose asentar en un registro habilitado a tal efecto con una antelación de CUARENTA Y CINCO (45) días a la fecha de elección, indicando el objeto de su postulación y el representante para tal cargo.

Importante: Podrá hacer llegar su postulación hasta el día 28 de octubre.

Se adjunta:

1) Planilla postulación AGO 2022
2) Nota Designación de representante
Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar