Conexpo Noa 2018

Se trata de la onceava edición en el NOA. Será el 7 y 8 de junio, en el Centro de Convenciones de la capital salteña. La entrada será libre y gratuita para instaladores, empresarios, profesionales, comerciantes, y todo aquel interesado en visitar la exposición y asistir a las conferencias técnicas.

Proponemos para el 2018 una nueva realización al estilo de CONEXPO, donde se hace hincapié en el desarrollo de actividades de alta calificación e interés para la comunidad técnica y comercial de la región.

Son invitadas a participar del evento las más importantes instituciones nacionales y regionales, entre las que podemos mencionar a la AADL (Asociación Argentina de Luminotecnia), AADECA (Asociación Argentina de Control Automático), CADIME (Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos), CADIEEL (Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas), RAENOA (Red de Asociaciones Electricistas del NOA), entre otras instituciones que se van sumando día a día.

Exposición
Profesionales, ingenieros, arquitectos, empresarios y demás interesados visitarán la exposición de materiales y soluciones, que ofrecerán en sus stands, los diferentes actores reconocidos en la industria de la iluminación, ingeniería eléctrica, control, automatización y seguridad.

Serán expuestos al público equipos, materiales y productos para transmisión y distribución en baja y media tensión; instrumentos de medición eléctrica; automatización de edificios; control de procesos; elementos de automatización hidráulica, neumática y eléctrica; sistemas antiexplosivos; componentes eléctricos y electrónicos; elementos de comando para tableros; sistemas e instrumentos de medición; control y medición de fluidos; lámparas y luminarias de avanzada tecnología, etc.

Congreso Técnico
Conferencias técnicas: serán dictadas por especialistas de distintos puntos del país y tratarán temas de actualidad, conformándose en una oportunidad para intercambiar experiencias y recibir capacitación, que sin duda podrá ser aplicada rápidamente en las diversas tareas de los sectores involucrados.

Jornadas
Iluminación y Diseno – organiza AADL Asociación Argentina de Luminotecnia: tiene como objetivo reunir a profesionales, funcionarios y técnicos de municipios y empresas, fabricantes, comercializadores, ingenieros, arquitectos, disenadores e instaladores relacionados con la iluminación en todos sus ámbitos, espacios urbanos, edificios públicos y privados, industria, etc., para discutir temas de actualidad y difundir el conocimiento. Serán invitados prestigiosos especialistas de Argentina y del exterior que abordarán una temática tecnológica con alto impacto y de creciente expansión en el medio: el diseno de iluminación con tecnología LED.
Automatización y Control – organiza AADECA Asociación Argentina de Control Automático: contarán con charlas brindadas por especialistas en temas como: aumento de productividad utilizando instrumentación, control y sistemas industriales, Industria 4.0, movimiento bajo control, calibración y mantenimiento de instrumentos y sistemas, entre otros.
Energías Renovables / Generación Distribuida: La generación de electricidad mediante energías renovables se mantiene en permanente crecimiento en base a las políticas que el gobierno argentino está desarrollando. Por ello, se presenta este espacio, donde especialistas informarán y debatirán con el público acerca de nuevas tecnologías, inversiones y tendencias del mercado.

Encuentros
Instaladores eléctricos – organizan Editores SRL y RAENOA (Federación de Asoc.de instaladores del NOA) y APE (Asoc. de profesionales Electricistas de Rosario): prestigiosos especialistas disertarán en cada materia, brindarán conferencias, debates y disertaciones sobre temas como Instalaciones eléctricas seguras, responsabilidades de los instaladores, accidentes y aspectos legales.
Distribuidores de productos eléctricos e iluminación – organiza CADIME Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos: en defensa del valor del distribuidor en el canal de comercialización, se desarrollará esta importante reunión. Reunirá a expertos del sector, en donde se tratarán diferentes temáticas vinculadas a la distribución de insumos para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica.

Será una oportunidad única, dentro de un ámbito exclusivo, que congregará a colegas de toda la región. Se tratarán y analizarán temas comunes del sector en un ambiente de diálogo e intercambio de experiencias, con el objetivo de consolidar políticas comunes.

Por qué participar en CONEXPO 2018
► En su visita a Conexpo: optimizará su tiempo al máximo, ya que podrá, asistir a una diversa y amplia cantidad de actividades de capacitación y actualización técnica y en el mismo espacio, recorrer una interesante cantidad de empresas fabricantes y proveedoras, que expondrán sus productos y servicios y podrán contestar sus consultas en forma directa.
► El Predio Ferial Metropolitano y el Centro de Convenciones de Salta son espacios modernos, bien ubicados y reconocidos en la zona, cómodos y accesibles para el visitante.
► Auspicio de Cámaras Empresarias y Asociaciones Profesionales Regionales, integradas por numerosas empresas y profesionales, apoyando y contribuyendo a la diversidad de actividades técnicas a desarrollarse. Y de Universidades y otras Instituciones educativas, que tienen gran influencia e importantes aportes a la actividad profesional y económica de la Región.
► Comité de Apoyo, conformado por distribuidores de materiales eléctricos e industriales. Son un imprescindible nexo entre los fabricantes que utilizan ese canal de ventas y los usuarios finales de los productos expuestos.
► Congreso Técnico, integrado por Seminarios Técnicos con una temática adecuada a la característica económica de cada zona, y auspiciado por importantes Instituciones; y Conferencias Técnicas que, dictadas por personal técnico de las empresas, permiten la presentación de nuevos productos y tecnologías.

La entrada será libre y gratuita para instaladores, empresarios, profesionales, comerciantes, y todo aquel interesado en visitar la exposición y asistir a las conferencias técnicas.

(+) info en este enlace

Las noticias reproducidas aquí no representan necesariamente la opinión de CADIEEL. Se trata de un servicio que releva, reproduce y difunde las noticias más relevantes referidas a la actividad económica y el ámbito industrial.

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar