CADIEEL se suma al Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones

Es la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas para fomentar la exportación de estos productos.

CADIEEL, La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas, fue convocada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y culto para formar parte del Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones.

Este organismo permitirá que las empresas industriales participen junto al Gobierno de las negociaciones internacionales.

Además, busca fomentar el crecimiento del sector exportador en el marco del nuevo escenario de comercio mundial como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Para José Tamborenea, Presidente de CADIEEL “haber sido convocados para participar de este Consejo hace que sigamos trabajando para lograr el objetivo de que la industria nacional sea un movimiento económico y social que posicione a la Argentina como un país innovador y con una oferta exportable de alta calidad.”

Dentro del Consejo, la Cámara pertenece al Grupo de Interés Nro. 6, Bienes de Capital y Nro. 12 Nuevas Tecnologías y servicios y será representada por Miguel Balter, Responsable Comisión Estratégica de Internacionalización y Comercio Exterior de CADIEEL.

La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas, CADIEEL, representa a la industria argentina que produce y exporta productos, con estándares internacionales de calidad y a precios competitivos, a 64 países en 5 continentes.

Fuente: Impulso Negocios

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar