CADIEEL felicita al presidente electo Javier Milei

La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas saluda a Javier Milei por el triunfo en las urnas y se pone a disposición para comenzar a trabajar en un plan estratégico para el desarrollo de la Industria Nacional


Buenos Aires, noviembre 2023.- Desde la Comisión Directiva de CADIEEL enviamos nuestras felicitaciones al nuevo presidente electo Javier Milei, en la antesala del comienzo de su gestión, y compartimos nuestras expectativas de éxito por y para el bienestar de los argentinos. Desde la Cámara, esperamos la designación de equipo para comenzar a trabajar en propuestas conjuntas para la industria nacional, que es motor del desarrollo y parte de las soluciones que necesita nuestro país para generar trabajo, bienestar social y la sostenida búsqueda de la prosperidad general.

Los argentinos expresaron en las urnas el modelo de país que esperan, y creemos que es una nueva oportunidad que se abre para nuestras empresas y su generación de valor como industriales. Con tal consideración, desde la Cámara nos ponemos a disposición para comenzar a trabajar de manera conjunta en los ámbitos de Economía, Energía, Industria, Comercio, Cancillería, Trabajo, Educación, Salud y cualquier área que sea alcanzada por las actividades que se realizan, directa o indirectamente.

Nuestro compromiso es ser proactivos en la conformación de respuestas rápidas para motivar el orden, la transparencia y la planificación de la producción. Asimismo, preparar propuestas para el desarrollo de nuestro sector industrial con pensamiento estratégico, que se tomen como políticas de Estado y permitan el desarrollo de más industria, valor y puestos de trabajo.

Como una de las cámaras de mayor dinamismo en el sector industrial, reconocemos nuestra responsabilidad en el aporte de propuestas y soluciones para el desarrollo y la seguridad de los argentinos; en este marco, CADIEEL se predispone a contribuir con la movilización y la conducción del país, desde el trabajo, la planificación estratégica y la generación de caminos de acción con todo el potencial que cada compañía que la compone tiene para seguir produciendo. Contamos con la enérgica participación del Presidente de la Nación para construir el futuro que soñamos todos los argentinos.

José Tamborenea, presidente de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas.
Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar