Dos niños murieron electrocutados en una comunidad mbya

Dos niños de 7 y 5 años fallecieron esta mañana al sufrir una descarga eléctrica mientras jugaban dentro de la comunidad aborigen Piracuá, ubicada en la localidad de Ruiz de Montoya.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, todo ocurrió esta mañana mientras los niños identificados como Benjamín (7) y Danilo (5) jugaban en un patio de la comunidad y fueron electrocutados al tocar un alambre suelto que sujetaba el tendido eléctrico de una vivienda a otra.

Ambos niños fueron llevados hasta el Caps de Ruiz de Montoya pero ya no presentaban signos vitales y ahí el hecho fue alertado a la Policía.

El médico policial dictaminó que los dos niños fallecieron como consecuencia de una electrocución y después de ello la Justicia dispuso la entrega de ambos cuerpos a sus familiares para el correspondiente último adiós.

 

Fuente: El Territorio

Las noticias reproducidas aquí no representan necesariamente la opinión de CADIEEL. Se trata de un servicio que releva, reproduce y difunde las noticias más relevantes referidas al sector, la actividad económica y el ámbito industrial.

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar