Portfolio de Empresas – Soluciones 4.0

Soluciones
Desarrollo de proyectos de diferentes industrias, a pedido. Capacitación en diferentes organizaciones
Finalizadas: Sistema de cronometraje para entrenamiento de corredores, bebederos de animales para el campo, detección de corrientes magnéticas variables, medición de velocidad de fabricación de caños (no intrusiva)
En desarrollo: medición de parámetros diversos para deportistas y rehabilitación
Nombre de la Empresa
Categoría
Soluciones
unidad operativa de la empresa que se encuentra desarrollando el prototipo (aun sin comercializar) dispositivo inteligente para monitoreo y control de la calidad del agua en todo tipo de industrias cuenta con altas calificaciones de excelencia.El mismo ha sido presentado ante el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación, y trabajando bajo parámetros del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica se obtuvo un primer tramo de subsidio y muy pronto la liberación del tramo final.Complementando lo anterior los distintos prototipos están sometidos a monitorear distintos proyectos bajo la supervisión de docentes de la UBA y bajo parámetros de calidad.
Algunas de las aplicaciones del Smart Waterly son: - Plantas potabilizadoras - Acuicultura en estanques - Plantas de tratamiento de efluentes - Bioreactores - Investigación - entre otros
Es compatible con diversas redes para asegurar una conexión en prácticamente cualquier sitio y sin interrupciones
La mejor manera de aprovechar el IoT es tomar datos y almacenarlos para entender mejor el comportamiento de cada proceso, ahorrando recursos valiosos. Datos periódicos tomados con distintos sensores y combinados con algoritmos predictivos permiten tener una visión general del estado de la planta y en particular de cada proceso.
Nombre de la Empresa
Soluciones
Soluciones IIOT (Industrial Internet of Things) para una industria 4.0
La innovación tecnológica va introduciéndose cada día en más campos, uno de los cuales es la industria. Algunos de los objetivos de IIOT son: ayudar a las industrias a reducir tiempos de inactividad de máquinas, optimizar los procesos productivos y reducir costos.
Cuando hablamos de industrias 4.0, hacemos referencia a la siguiente evolución:
Industria 1.0: La mecanización y las primeras máquinas a vapor
Industria 2.0: La producción en cadena
Industria 3.0: Los sistemas electrónicos y tecnologías de la información
Industria 4.0: Informatización y digitalización de todos los procesos
Nuestra experiencia en implementación de estas soluciones es tan variada como la cartera de clientes ya que, para IIOT, cada implementación es diferente a la anterior.
Contamos con soluciones e implementaciones en los rubros de energía, salud, petróleo y agro.
Algunas de las cuales son:
Implementación de sensores: distintos tipos de sensores que recolectan datos 24×7 como ser: temperatura y humedad, corriente, tensión, luz, sonidos, etc.
Monitoreo: Interfaces multiplataforma (PCs, Smartphones, TVs, Smartwatches, etc.) para la visualización centralizada de todos sus sensores.
Actuadores: Ante la detección de alguna anomalía por parámetros previamente introducidos, se pueden automatizar acciones.
Automatización: Adicionalmente al accionar automático frente al desvío en los parámetros introducidos, se pueden programar acciones por distintos días, horarios, etc.
Alertas: Contamos con un sistema de alertas que ante anomalías, las informan por correo electrónico, SMS y Telegram.
Centralización y análisis de datos: Otra de nuestras soluciones, permite la generación de distintos tipos de reportes personalizables para que pueda contar siempre con tableros de control que permitan ver de forma clara la información necesaria para su gestión.
Inteligencia Artificial: Utilizando Machine Learning, se realiza un análisis de los comportamientos habituales por franjas horarias y las distintas mediciones. Con esto, el sistema puede aprender cual es el comportamiento normal dependiendo esos parámetros y de esta manera, cuando algún valor salga de estos parámetros, se pueden disparar distintas acciones de manera automática. Con esta herramienta, usted puede ademas detectar de manera temprana distintas anomalías antes que pase a mayores, así como también simplificar las tareas de monitoreo de equipos y reducir posibles falsos positivos.
Nombre de la Empresa
Soluciones
Desarrollaron un Sistema muy interesante de reconocimiento de vehiculos que pasan por zonas, de manera tal de poder determinar mapas de calor de transito. Eso es info muy util para Municipios, asi como para Shoppings y lugares masivos. Sirve para determinar como Construir infraestructura desde el Municipio, asi como para saber si hay que reforzar controles, personal o temas de Marketing, en funcion del flujo vehicular
Nombre de la Empresa
Soluciones
Localización y censado de movimiento: Posicionamos y censamos objetos y personas con una precisión de centímetros en ambientes cerrados y abiertos, sin importar el tamaño de los mismos.
datos en tiempo real: Datos en tiempo real para la toma de decisiones
Usamos sensores y actuadores para generar información valiosa de manera de mejorar procesos existentes, reducir costos y ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones.

Analítica en nube: Soluciones basadas en la nube
Nuestra plataforma en la nube disponible desde cualquier lugar y dispositivo, nos permite transformar en tiempo real toda la información que recopilamos de los distintos sensores en información valiosa y útil.
Nombre de la Empresa
Soluciones
Desarrollo de Software, incluyendo: Software principal para manejo global del producto / Interfases / Firmware / App mobile / Módulos a medida
Nombre de la Empresa
Soluciones
Soluciones y manejo de riesgos climáticos. Uso de sensores
Categoría
Soluciones
Tecnología educativa
Nombre de la Empresa
Soluciones
Servicios de ingeniería y desarrollo de productos electrónicos, Sistemas de telemetría para misión crítica, Sistemas de telemetría y control para empresas eléctricas, sistema web para telemetría
Nombre de la Empresa
Soluciones
Smart Parking
Control y monitoreo del alumbrado público
Semaforización inteligente
Administración residuos
Transporte público
Nombre de la Empresa
Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar