RBC-SITEL lanza al mercado sus nuevos Protectores de Tensiónpara Riel DIN.

 

PROTECTORES DE TENSIÓN RBC-SITEL

 

Los Protectores de Tensión interrumpen la alimentación eléctrica del circuito en el cual esta instalado, cuando la tensión de la red sufre variaciones que puedan dañar a dicho circuito eléctrico, reconectándola en forma automática (con un cierto retardo) cuando la tensión se normaliza.

Apropiado para ser utilizado en la protección de toda la instalación eléctrica de una vivienda o para la protección de equipos en circuitos eléctricos industriales.

RBC-SITEL, rediseñó su línea de Protectores de tensión para riel din, con el fin de adecuarse a las necesidades del mercado, otorgando mayor funcionalidad con un diseño moderno al contar con un DISPLAY LED de medición, donde se visualizan los valores de tensión, sumado a una membrana con botones que permite, entre otras cosas, seleccionar los valores de corte por alta y baja tensión.

 


NUEVO Protector Monofásico con DISPLAY Cod. 1123

 

– Su Display muestra los valores de tensión y permite elegir los valores de corte por Alta /Baja tensión y el tiempo de Reconexión.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

 

 

 

 


Protector monofásico con NUEVA CARCASA Cod. 1105

 

– Programado de fábrica con valores de corte de 252v por alta tensión y de 176v por baja tensión. Retardo de desconexión de tan solo 10 milisegundos por alta tensión.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

 

 

 

 


Protector Trifásico Multifunción con Display Cod. 1135

 

– Protege equipos ante falta de fase o neutro, variaciones de tensión (valores de corte programables), desbalances, alteración de secuencia de fases.
Apto para instalaciones trifásicas y monofásicas, entre 50 Vca y 500 Vca, con o sin conductor neutro, con frecuencia de 50 Hz o 60 Hz. 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

 

 

 

Más información: www.rbcsitel.com/

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar