Protectores de tensión de RBC Sitel – Protección segura para artefactos de uso hogareños y equipos industriales

RBC-SITEL dedicada a la fabricación de productos de uso eléctrico en baja tensión con contenido electrónico, entre los que se encuentran una amplia gama de Protectores de tensión.

 

PROTECTORES DE TENSIÓN

Los Protectores de Tensión interrumpen la alimentación eléctrica del circuito o del tomacorriente (según modelo) cuando la tensión de la red sufre variaciones que puedan dañar dichos artefactos, reconectándola en forma automática (con un cierto retardo) cuando la tensión se normaliza.

Apropiados para ser utilizados en la protección de toda la instalación eléctrica o para la protección individual de equipos industriales, o artefactos eléctricos o electrónicos  hogareños como ser heladeras, lavarropas, bombas, microondas, televisores, acondicionadores de aire, computadoras, etc.

 

MODELOS:

  • Protector de sobre y baja tensión Individual – 2000W: (diseñado para proteger cualquier artefacto eléctrico o electrónico. Cod 1101).
  • Protector de sobre y baja tensión con tomacorriente de 20A: (Para montaje en superficie. Ideal para aire acondicionado. Cod. 1111).
  • Trifásicos para riel DIN: Protegen por falta de fase o neutro y alteración de secuencia de fase (Cod. 1109) y por desbalance (Cod. 1135).
  • Protector de sobre y baja tensión monofásico – 5KW y ajustable – 5KW: Apropiado para proteger toda una instalación. Para cargas superiores utilizar con contactor. Cod. 1105 y Cod. 1121.

 

Más información: www.rbcsitel.com/

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar