ENERGÍA CONFIABLE SRL – Más de 30 años de trayectoria fabricando equipos convertidores de energía

Disponen de una amplia variedad de equipos, todos ellos diseñados y fabricados en el país, ofreciendo la mayor confiabilidad en servicio al mejor precio, siendo reconocidos por las empresas más importantes de Argentina.

 

Su capacidad técnica, así como la experiencia adquirida a lo largo de estos 30 años los capacitan para fabricar equipos “a medida”, acorde a las especificaciones del cliente.

 

Algunos de sus desarrollos:

 

– RECTIFICADORES
Monofásicos: Son sumamente robustos y confiables, diseñados específicamente para la alimentación permanente y estable de consumos críticos asociados con baterías.

Trifásicos: Los equipos rectificadores trifásicos de la línea RT, están especialmente calificados para su utilización en subestaciones de distribución y generación de energía eléctrica o en todo sitio que se requiera la alimentación permanente y estable de consumos críticos.

La estabilidad de la tensión de salida, frente a cambios en la corriente extraída del equipo o frente a fluctuaciones en la tensión o frecuencia de la red de alimentación, está garantizada mediante el control electrónico que automáticamente corrige cualquier modificación de los parámetros de salida del equipo.

– CONVERTIDORES de CC
Equipos electrónicos automáticos, los cuales trabajan en alta frecuencia de conmutación y por modulación de ancho de pulso PWM, totalmente protegidos contra sobrecargas, cortocircuitos y sobretensiones.

– FUENTES
Estos equipos proveen energía de corriente continua para mantener un consumo con carácter fuente estabilizada permanente.
Están protegidas contra sobrecargas y cortocircuitos siendo aptas para conectar baterías externas.

– INVERSORES
Son equipos onduladores monofásicos, diseñados específicamente para convertir la energía de corriente continua, proveniente de un banco de baterías, en corriente alternada sinusoidal, de tensión y frecuencia industrial, destinada a satisfacer los requerimientos de alimentación ininterrumpida de equipos de comunicaciones, computadoras o todo tipo de carga critica, que por su naturaleza así lo requiera.

Su tecnología de modulación sinusoidal por ancho de pulso SPWM, trabaja en alta frecuencia de conmutación, lo que permite obtener una onda sinusoidal de baja distorsión armónica y de excelente regulación, estabilidad y filtrado, en todo el rango de potencia del equipo.

– UPS
Diseñados específicamente para satisfacer los estrictos requerimientos de alimentación protegida e ininterrumpida de: computadoras, centrales telefónicas, equipos de télex, equipamiento médico, o en general, para todo consumo que requiera una tensión alterna senoidal con excelentes características de regulación, estabilidad y filtrado.

– DESCARGADORES
Diseñados para realizar ensayos de eficiencia a baterías mediante la descarga de estas, obteniendo así la curva de rendimiento.
La descarga de la batería se realiza mediante un preciso control electrónico de la corriente, previamente elegida y ajustada por un operador, la cual mantendrá su valor constante durante todo el tiempo de duración del ensayo de descarga, sin necesidad de reajustes posteriores por modificación de la tensión en bornes de la batería.

Para protección del banco de baterías bajo ensayo, el descargador cuenta con un sensor voltimétrico que detiene el ensayo de descarga cuando el mismo ha alcanzado el tiempo final estipulado o en su defecto, la tensión de batería ha caído por debajo de la tensión mínima tolerable para una batería descargada.


Más Información: 

https://www.energiaconfiable.com.ar/
e-mail: ventas@energiaconfiable.com.ar
Tel: (54 11) 4521-8668 / 4523-2373 / 4523-2979

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar