El Presidente visitó la fábrica de luminarias I-LED y aseguró que pudo ver «cómo crece la economía»

«Durante 2021 produjeron más de 115 mil luminarias, reflejo de la recuperación que estamos llevando adelante», resaltó el mandatario en la localidad bonaerense de San Martín. Y completó: «Hay un tiempo mejor que ya empieza a sentirse».

El presidente Alberto Fernández visitó este jueves la fábrica de luminarias I-LED ARGENTINA S.A, radicada en el partido bonaerense de San Martín, y afirmó que durante ese encuentro pudo advertir «cómo crece la economía» y que «hay un tiempo mejor que ya empieza a sentirse».

A su vez, el mandatario pudo apreciar la potencialidad del sector luminotécnico, y la gran capacidad con la que cuenta el país para fabricar productos con estándares de calidad internacional y un alto valor agregado.

Es importante destacar que el sector de la industria luminotécnica cuenta con capacidad de innovación, diseño y desarrollo tecnológico y una cadena de suministros amplia y fluida, que no solo ha permitido sustituir importaciones sino también dar algunos pasos en mercados externos. El sector aspira a constituir y consolidar un clúster exportador.

Fernández consignó que «escuchó las historias» de los empleados y los vio «felices» por el «despegue de su lugar de trabajo», en referencia a la fábrica I-LED, la cual tiene un fuerte compromiso con el trabajo argentino.

«Durante 2021 produjeron más de 115 mil luminarias, reflejo de la recuperación que estamos llevando adelante», resaltó el mandatario y completó: «Hay un tiempo mejor que ya empieza a sentirse».

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar