Noticias

31/05/2017 |

Iluminación

CADIEEL participará de Inter Lumi Panamá

Esta edición se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio en conjunto con la segunda edición del Foro de Iluminación Eficiente de América Central.

CADIEEL tendrá presencia institucional en el edición 2017 de Inter Lumi Panamá,  una feria que presenta las últimas tendencias mundiales de la industria de la iluminación.

Inter Lumi es un punto encuentro del mercado de iluminación latinoamericano que no sólo vincula a compradores con expositores, sino que enlaza mercados y exhibe los últimos adelantos de la industria.

Esta edición se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio en conjunto con la segunda edición del Foro de Iluminación Eficiente de América Central.

En la Inter Lumi 2016, el 35.07 % de los visitantes procedían del extranjero principalmente de seis países: Colombia, Brasil, Costa Rica, Venezuela, EE.UU. y México.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones ATLAPA, Panamá y puede obtener más información en: www.inter-lumi.com

CADIEEL desarrollará actividades para generar lazos comerciales y promocionar la oferta exportable de las empresas argentinas para lo cual está organizando una agenda de entrevistas con representantes gubernamentales del área de energía e iluminación.

Además, promocionará la edición 2017 de BIEL Light + Building.

Las noticias reproducidas aquí no representan necesariamente la opinión de CADIEEL. Se trata de un servicio que releva, reproduce y difunde las noticias más relevantes referidas a la actividad económica y el ámbito industrial.