Noticias

23/12/2016 |

CADIEEL

Vamos a hacer un 2017 mejor

Lo haremos porque está en nuestro origen, somos industriales pymes y sabemos de vencer dificultades, porque somos apasionados por hacer.

Les escribo para agradecer tu acompañamiento y compromiso a lo largo del año que ya se está yendo en el cual decidimos construir nuestra Agenda Estratégica para el Crecimiento a través de un esquema de trabajo colaborativo y en red inédito que nos permitirá seguir consolidándonos como un actor gravitante del escenarios político y económico.

Se va 2016, un año difícil para nuestra industria. Pero quiero rescatar una cosa: nunca nos quedamos en la queja y la lamentación, ante cada problema siempre gestamos una propuesta superadora. Y eso lo hicimos porque está en nuestra marca de origen, porque somos industriales pymes y sabemos de vencer dificultades, porque somos apasionados por hacer.

Confío en que 2017 será el año en el que convirtamos nuestras ideas y deseos en proyectos concretos que nos permitan –al fin- dejar de correr detrás de los acontecimientos y empezar a tallar en la generación de una nueva agenda pública para una Argentina mejor.

Confío en cada uno de ustedes, confío en nosotros.

Les mando un abrazo y les deseo que junto a su gente pasen las mejores fiestas.

Ing. Jorge Luis Cavanna
Presidente de CADIEEL



Las noticias reproducidas aquí no representan necesariamente la opinión de CADIEEL. Se trata de un servicio que releva, reproduce y difunde las noticias más relevantes referidas a la actividad económica y el ámbito industrial.