Noticias

21/01/2016 |

CADIEEL

Cursos de programación en CADIEEL

A partir de un acuerdo entre ACSE y CADIEEL, y gracias al auspicio de Electrocomponentes S.A., desde el 1 de marzo se dictarán en CADIEEL cursos de programación de la Plataforma CIAA en Lenguaje C.

La implementación de sistemas embebidos en lenguaje C permite sumar valor agregado en los equipos y productos, haciéndolos más competitivos. Además, las soluciones escritas en él son portables y mantenibles en el tiempo, mucho más que aquellas desarrolladas en lenguaje ensamblador.

Asimismo, los procesadores modernos, más poderosos y provistos de más y mejores interfaces de memoria y conexión, se programan en lenguaje C lo que hace que incorporar gente a un equipo de trabajo sea más rápido y eficiente si los programas están hechos en lenguaje C, esto sin contar que en internet hay mucho código libre escrito en C que se puede se puede aprovechar sin costo alguno.

Estos cursos están orientados a que diferentes públicos aprendan a desarrollar con la plataforma CIAA un proyecto que sea de su interés personal o profesional, y para eso se organizan de acuerdo con su disponibilidad horaria, perfil y conocimientos previos como ser:
  • Profesionales independientes y en relación de dependencia.
  • Docentes universitarios y secundarios.
  • Estudiantes universitarios y secundarios.
  • Cualquier interesado sin conocimientos previos.

Los cursos están diagramados en siete módulos de 24 horas cada uno divididos en seis clases de tres horas cada una, de modo tal que puede ir esacalando de nivel y comenzarán en marzo para el llamado Nivel 0 que está abierto a cualquier interesado, en tanto que los de Nivel 1están abiertos a todos los que aprueben el 0 o un examen de nivel.

Por su parte , los de Nivel 2 y 3 están abiertos únicamente a quienes aprueben los niveles previos.

Los cursos se dictan en la sede porteña de CADIEEL, Av. Córdoba 950, 4to piso, en grupos de hasta 14 alumnos, en aulas equipadas con aire acondicionado, wifi, refrigerios, etc., de lunes a sábados, mientras que sus contenidos y organización de los cursos están a cargo de la ACSE que proporciona los docentes quienes -en su mayoría- se desempeñan en la Carrera de Especialización en Sistemas Embebidos de la UBA.

El arancel de cada uno de los módulos es de $1.200 y se debe abonar antes del comienzo de cada curso.

Las empresas socias de CADIEL gozarán de importantes beneficios


Para más información sobre los cursos, conocer el contenido de cada módulo e inscripción deben acceder a este enlace o pueden escribir a cursosenbsas@proyecto-ciaa.com.ar

Las noticias reproducidas aquí no representan necesariamente la opinión de CADIEEL. Se trata de un servicio que releva, reproduce y difunde las noticias más relevantes referidas a la actividad económica y el ámbito industrial.