Noticias

02/12/2015 |

CADIEEL

CADIEEL despidió un 2015 en el que construyó futuro

En su tradicional brindis anual la cámara celebró junto a sus asociados, representantes de la administración y de entidades amigas un año marcado por una ambiciosa propuesta: crear un mapa estratégico sectorial. Las fotos.

Al brindis concurrieron numerosos directivos y socios de CADIEEL quienes aprovecharon la ocasión para intercambiar saludos y ponerse al día sobre distintos aspectos relacionados con sus actividades industriales y comerciales.

CADIEEL contó con la visita de numerosos representantes de entidades colegas y amigas con quienes comparte objetivos y actividades.

Entre quienes acompañaron a CADIEEL se encontraron el titular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), Ing. Gerardo Venútolo, quien concurrió acompañado por la directora de Comercio Exterior de esa entidad, Cristina Alonso.

También estuvieron presentes el titular de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), ing. Enrique Greenberg, y el presidente de la Asociación de Distribuidoras de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA), el Ing. Osvaldo Rolando, y el gerente de esa entidad, Caludio Bulacio.

Asimismo, participó del evento el equipo de trabajo de de Messe Frankfurt Argentina liderado por su CEO, Fernando Gorbarán, empresa que junto a CADIEEL organiza BIEL Light+Building.

Por su parte, también concurrió el titular de la Asociación para la Promoción de la Seguridad Eléctrica (APSE) y director de Normas Técnicas de IRAM, ingeniero Osvaldo Petroni, quien, además, acompañó al titular de esa entidad, Ing. Enrique Romero.

Además, estuvo el gerente de Relaciones Institucionales de la Fundación ExportAr, Fernando Núñez y un nutrido grupo de colaboradores del Ministerio de Relaciones Exteriores que participan en la diversas actividades que organiza CADIEEL.

En tanto, la Asociación Argentina de la Industria Electro Eelctrónica estuvo representada por su titular, Carlos Cornejo y su gerente, Alicia Español.

Durante el evento se exhibió una presentación en la que se consignaron los logros y gestiones de CADIEEL durante el y que sirvió como motivador para que su presidente, Ing. Jorge Luis Cavanna, pudiera agradecer al staff de la cámara y a sus pares del Comité de Presidencia y Comisión Directiva que con "su talento, su solidaridad y su trabajo", lo acompañan en la tarea de la cámara.

Cavanna destacó la participación activa de los socios en la elaboración del mapa estratégico que recoge las opiniones, pensamientos y propuestas de más de 100 CEOs y titulares de empresas que se reunieron durante el añoe en una construcción inédita por su carácter democrático, intregrado y colectivo.


Las noticias reproducidas aquí no representan necesariamente la opinión de CADIEEL. Se trata de un servicio que releva, reproduce y difunde las noticias más relevantes referidas a la actividad económica y el ámbito industrial.