Noticias

25/11/2011 |

Seguridad Eléctrica

CADIEEL lanzó Certiweb 92/98

CADIEEL puso en el aire Certiweb 92/98, una herramienta interactiva destinada especialmente a sus canales de venta y profesionales del sector que necesiten acceder a los certificados de seguridad eléctrica requeridos por la resolución 92/98.

La cámara que agrupa a los fabricantes de productos eléctricos y de iluminación -CADIEEL- puso en el aire Certiweb 92/98, una herramienta interactiva destinada especialmente a sus canales de venta y profesionales del sector que necesiten acceder a los certificados de seguridad eléctrica requeridos por la resolución 92/98.

El titular de la comisión de Baja Tensión de CADIEEL e impulsor de la iniciativa , Carlos Foligna, destacó que Certiweb 92/98 "es otra muestra concreta del interés y compromiso de los fabricantes con la seguridad eléctrica", y resaltó "hace tiempo que el mercado eléctrico a través de los distribuidores reunidos en CADIME pedía una base de datos unificada que permitiera saber qué productos cumplen con los requisitos para ser catalogados como productos seguros."

"Certiweb 92/98 es una herramienta sencilla, ágil y sumamente intuitiva, dotada con un potente buscador que pondrá a un sólo click de distancia toda la información requerida en esta materia", explicó.

Quienes deseen ingresar en Certiweb 92/98, podrán hacerlo tipeando www.cadieel.org.ar/certiweb

Las noticias reproducidas aquí no representan necesariamente la opinión de CADIEEL. Se trata de un servicio que releva, reproduce y difunde las noticias más relevantes referidas a la actividad económica y el ámbito industrial.