Terceras Jornadas Nacionales de la Pequeña y Mediana Empresa

La Universidad de Belgrano invita a nuestros asociados a participar el 21 y 22 de Agosto de 2018 de las Terceras Jornadas Nacionales de la Pequeña y Mediana Empresa.

Bajo el lema “Nuestro futuro depende de lo que hagamos hoy” se trabajará sobre la necesidad y el proceso de delegación; la resignificación del fracaso y aprendizaje de los errores; la importancia de construir una Marca Personal para su PyME como medio de diferenciación; el traspaso generacional en la empresa de familia; y también cómo pensar en grande siendo pequeño.

El encuentro contará además con la participación de la Fundación Observatorio Pyme, con el Director Nacional de Asistencia a Emprendedores y PyMEs de la Nación, y el Subsecretario de Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Debemos destacar que en la actividad se encuentra programado un espacio de debate con los empresarios, a través de la presentación de dos casos de éxito con la presencia de Diego Noriega (Alamaula.com) y Daniel Dinare (Rasti).

La actividad es LIBRE y GRATUITA.

En caso que desee participar, por favor informe a la brevedad nombre y apellido, empresa, DNI y fecha de nacimiento a marketing@cadieel.org.ar para que realicemos su inscripción.

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar