CADIEEL presentó INDTech 4.0 como parte de la Agenda de Transformación Digital PyME

La Agenda de Transformación Digital PyME es una iniciativa desarrollada por CADIEEL y ADIMRA, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. En ese marco, se presentó la plataforma INDTech 4.0 que busca consolidar el sector de soluciones tecnológicas y facilitar la transformación digital.

José Tamborenea, Presidente de CADIEEL expresó “este es un sueño colectivo, que articula lo público y lo privado, que combina la ciencia y el conocimiento. INDTech 4.0 es un proyecto trasversal a todas las industrias, federal y con foco PyMe”. Y agregó,  “es una herramienta para impulsar el desarrollo y la competitividad pyme que es lo que todos perseguimos. La plataforma va a permitir generar conocimientos, aprendizaje y potenciar startups y emprendedores”.

El proyecto tiene como objetivo vincular la demanda de la industria con las soluciones de transformación digital y el desarrollo de proyectos innovadores de Investigación, desarrollo e innovación.

El HUB INDTech tiene la capacidad de reunir en un mismo espacio a vinculadores tecnológicos y equipos multidisciplinarios que permitan entender la necesidad de la Industria, y contactarlo con las empresas, centros tecnológicos, programadores y demás actores que permitan ofrecer una solución llave en mano a medida de la necesidad.

Además, presenta un programa de aceleración de empresas jóvenes y emprendimientos B2B que busca asistir, financiar y conectar emprendimientos con empresas industriales de sectores estratégicos para la generación de alianzas comerciales y contratos de trabajo.

“En los próximos 7 meses la plataforma estará en plena capacidad funcional por lo que los invito a sumarse a los que tienen soluciones, a los que las necesitan y a aquellos que tengan la voluntad de enseñar y aprender, porque acá confluye la política pública, las oportunidades de negocio, el conocimiento y los RR.HH., para crear una industria inteligente que necesita un país inteligente” concluyó el Presidente de CADIEEL.

DESCARGÁ LA PRESENTACIÓN INDTech 4.0 EN EL SIGUIENTE ENLACE

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar