Acuerdo CADIEEL – Banco Ciudad para dar impulso al sector

A través de un convenio de financiamiento y capacitación, la entidad bancaria brindará apoyo a las industrias electroelectrónicas agrupadas en la Cámara.

 

26 de noviembre de 2018-. CADIEEL, la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas, firmó un convenio de financiamiento y capacitación con Banco Ciudad para dar impulso a las industrias electro-electrónicas argentinas. A través del mismo, la entidad otorgará apoyo económico y asesoramiento sobre servicios y productos bancarios y financieros a los asociados de CADIEEL. Además, realizará reuniones, jornadas de actualización y capacitación empresaria para intercambiar información sectorial y económica a través de su Instituto PYME.

Cabe destacar que CADIEEL representa a más de 2200 empresas nacionales, que emplean a más de 60.000 trabajadores de alta calificación técnico-profesional, fomentando el progreso tecnológico del país.

La firma del acuerdo se celebró en la Casa Matriz de Banco Ciudad, y contó con la participación de Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, y Javier Viqueira, vicepresidente de CADIEEL.

En ese sentido, Javier Viqueira destacó que “nuestro sector crece y se desarrolla con mucho dinamismo a la par de la evolución tecnológica y las Pymes que lo integran requieren avanzar en proyectos que involucran a la capacitación y asistencia financiera como herramientas fundamentales para llevarlos a cabo. Por eso, el acuerdo con el Banco Ciudad será muy importante para potenciar nuestra actividad y un servicio muy útil para todos los socios de la Cámara”.

Por su parte, Javier Ortiz Batalla remarcó que “continuamos con los acuerdos estratégicos para acompañar activamente el entramado productivo a nivel país, especialmente con las PyMEs.” “Desde la banca pública, estamos enfocados en brindar una atención de excelencia a las PyMEs, y esto incluye además de nuestros servicios financieros y no financieros, las actividades conjuntas con las Cámaras empresarias que las agrupan”, agregó.

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar