Acerca de CADIEEL


CADIEEL es una entidad que congrega a las empresas industriales del sector, fomentando el progreso tecnológico del país, brindándole a los empresarios alternativas para mejorar sus niveles de competitividad en el mercado local e internacional. La cámara apoya y facilita que las industrias exploten su potencial para eso trabaja en desarrollar y favorecer la creación de condiciones de competitividad.

CADIEEL se conformó el 3 de mayo de 2004 por la fusión de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas (CADIE) y la Cámara Argentina de Industrias Electromecánicas (CADIEM), entidades que se sumaron para defender los intereses de los sectores involucrados y crear un sector electro-electrónico con peso propio en la industria argentina. En 2008, se produjo la fusión con la Cámara Argentina de Telecomunicaciones, Informática, Control Automático y Contenidos (CATYA).

Argentina es el país de Latinoamérica más desarrollado en el campo electro-electrónico y luminotécnico. Campo que constituye uno de los principales motores del progreso tecnológico nacional. El sector está conformado por más de 2.200 empresas que brindan empleo a más de 60.300 personas. Los productos argentinos tienen un alto valor agregado y cumplen estándares internacionales de calidad. Actualmente se exporta a más de 60 países de los cinco continentes destacándose como destinos Latinoamérica, el Caribe, Medio Oriente, Alemania, Estados Unidos, India, Italia, Malasia y Sudáfrica.

Creamos soluciones que sirven para la mejora de la calidad de vida de las personas. Las industrias representadas por CADIEEL son los principales motores del progreso tecnológico del país. Nuestros productos constituyen tecnologías transversales que determinan el ritmo de innovación y de crecimiento de todas las ramas de la economía.

Contacto
Av. Córdoba 950 4º piso (C1054AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
Tel: (54 11) 4322-0651
Áreas de servicios
Administración: administracion@cadieel.org.ar
Marketing y Comunicación: marketing@cadieel.org.ar
Comercio Exterior e Internacionalización: analistacomex@cadieel.org.ar